Una Historia De La Vida Real Acerca De La Prueba VIH-SIDA

23.01.2013 13:06

 

Hola me reservo mí nombre pero les quiero contar mi historia 

 

Sábado por la noche salí de rumba con mis amigos como lo hacemos todos los sábados ,ese día me fui divino, pues así me sentía, estábamos súper en la rumba y  conocí a una persona un tipo divino que no dejo de mirarme en toda la noche y por eso esa misma madrugada nos fuimos a un Hotel para poder estar juntos, él me pidió que no utilizáramos el Condón, pero yo le dije que sin preservativo ni  ''PIO'', tuvimos una noche de pasión, el hombre estaba buenísimo y yo demasiado "HOT" todo estuvo bien hasta cuando paso lo que jamás debió pasar , se nos rompió el Condón, que horror me quise morir, ósea quién no se asusta con un extraño y que se rompa el condón; Bueno  al otro día tuve un día terrible pensando  que podía  estar infectado con VIH-SIDA  así qué le conté a mí mejor amigo todo lo sucedido y pues luego que me pegara un regaño por írme con un extraño y poner me de sunga a tirar con cualquiera.

Me hablo de las pruebas que hacen en la Cruz Roja por medio de la Fundación Montería Diversa, a lo cual dije inicialmente que ni loco me la haría así pase cómo dos semanas, tiempo en el cual mí amigo me hablaba de la famosa prueba, hasta que un día tome la decisión de dejar el miedo y me fuí a hacer la prueba, no les miento me dio mucho miedo me temblaba el ´´culito´´ jajajaja  pero bueno, entré al sitio y me atendieron muy bien, me dijeron que todo era confidencial que serían entre ellos y yo lo cual me dio un parte de tranquilidad no quería que todo el mundo supiera que estaba "cogido " y me dejaran de hablar que es lo que pasa entre las locas ignorantes , luego pase a otro consultorio y allí me tomaron la muestra súper rápido , porque le tengo miedo a las agujas y yo pensaba que me iban a chuzar , cuando ¡¡¡OOH¡¡¡  sorpresa me salieron con un aparatico raro que ni me dolió , espere 20 minutos los cuales fueron eternos por momento me quise ir  y no reclamar el resultado pero bueno me quede  cuando me llamaron casi me hago ""chichi""  del susto tan grande que sentía.

Entre me senté y me dijeron  bien no tienes nada está bien, eres NO REACTIVO...juemadre me volvió el alma al cuerpo volví a vivir me quite un peso de encima

Desde ese día tome la decisión de tener más precaución en mis relaciones y de hacerme la prueba cada 3 meses, agradezco a la Fundación Montería Diversa  por hacer esto por nosotros y darnos la posibilidad de quitarnos el miedo a la prueba, los invito a todos hacerse la prueba de manera preventiva,  el hacernos la prueba nos da tranquilidad 

Gracias